viernes, 5 de septiembre de 2008

Llamando a las jefas de casa xD

Sorceress: Necesito información, que hago?
Sorceress: ahh ya sé, como no se me ocurrió antes, le llamaré a alguna jefa y me ayudará ^^ -sacando el celular y marcando rápidamente el numero de Gaby-
Sorceress: ringgg, ringgg -aish no contesta -.-' lalala- ringgg, ringgg -cuelgo... buscando en la agenda- tap, tap, tap, tap -Selene mmm si, tal vez ella me conteste-
Sorceress: ringgg, ringgg -aish otra que no contesta -.-' lalala- ringgg, ringgg -cuelgo... buscando en la agenda- tap, tap, tap, tap -Troy!! veamos si ella me contesta-
Sorceress: ringgg, ringgg
ginnygranger: hola?
troyana: alo, alo, kien es?
casillas95: holiiis ^^
troyana: kien es? alo, alo, alo
Sorceress: alo? O.o con Troy, la jefa de Huf por favor v_v
ginnygranger: O.o
Sorceress: Hola Mar ^^
troyana: no se encuentra salio de compras
Sorceress: puedo dejarle un recado? O.o -aish esta jefa, solo de compras v_v-
PiLi - Bombay: asustado
Sorceress: -O.o creo q me colgó probaré con otra jefa- -marcando a Pili- ringg xD
PiLi - Bombay: Sueño -estoy cansada-
PiLi - Bombay: -escuchando un teléfono- eh? -lo busca- ¿bueno?
Sorceress: si buenas noches, se encuentra Pili, jefa de Rav?
PiLi - Bombay: no, no se encuentra, anda buscando chocolates x la web, creo que los confunde con los costalitos, desea dejarle algún mensaje?
Sorceress: -aish q jefas vagas xD- emm si por favor, es que deseo saber, si hay un desconsiderado que descuida su lechuza y esta vuela y se va, puede recuperarla o la perdió para siempre? O.o le dice que me llame porfa, o que me deje el recado con alguien si no me encuentra, q le llamo Sorceress
PiLi - Bombay: creo que si se puede recuperar, que haga todo el proceso de como saco el huevo... xD
Sorceress: mmm agréguele al mensaje, que esa es comida para lechuzas v_v q el chocolate lo puede pedir a los elfos en la cocina -.-' -seguramente los confunde con kisses v_v- bueno, eso es todo, muchas gracias ^^
PiLi - Bombay: de nada... no son chocolates (?)
Sorceress: em nop v_v siento sacarla de la nube (?) pero es un saquito con semillas para aves v_v-mmm q se me hace q si me contesto la jefa de rav pero no quería hablar conmigo- -o eso, o su secretaria también cree q son chocolates O.o-
PiLi - Bombay: huh pero... saben buenos!
PiLi - Bombay: = esta cansada y con sueño, y le da flojera ir a correr, pero PiLi ama a Sorce xD
Sorceress: emm bueno O.o tomando en consideración q ustedes es de la casa de las águilas xD
Sorceress: emm aprovechando q no hemos colgado aún, le puede agregar algo más al recado?
PiLi - Bombay: si claro asustado
Sorceress: le dice que la Amo +.+
PiLi - Bombay: "O" yo le digo!!! ... bueno ya me voy a correr =S -y que quede escrito, que no voy... , me llevan =P - saludo
Sorceress: que le vaya bonito!! -cuelga- xD la de cosas de las q se entera uno al hablar x teléfono xD

No hay comentarios: