jueves, 4 de septiembre de 2008

Original, clon o pirata O.o

xD esto es de cuando regrese como Auror a HL ^^. Lyl pensaba dejarme castigada toooda la tarde :v_v:.

Sorceress: q mala!!!! como q toda la tarde???
Lyla Snape: q cosa?
huh xD
Sorceress: y ya te dije q no soy nueva
:v_v:
Lyla Snape: si eres nueva ¬¬
troyana: q cosa? q nueva?
Sorceress: xD solo un poco más nueva q Luc / Hugo!!! no me lo esperaba, me quede a medio escribir xD
Lyla Snape: Sorceress!!! es nueva! despierta troyis
zape
Sorceress: Lyl dice q yo soy nueva y no es cierto
Hugo Weasley Granger: yo? (A)
troyana: aajajajaj mi Lyla... ¬¬ me vas a dejar tarada con los zapes
Sorceress: sii, se q fuiste tu, no x gusto soy Sorceress
=P
troyana: si Sorce aunque si me sigue dando zapes pos me lo voy a creer
Lyla Snape: Hugo
lol
troyana: Si huguito ya Sor nos conto...
Hugo Weasley Granger: A todos los nuevos se les castiga Sor y tu lo eres xD
Lyla Snape: entonces, sor es nueva
=)
Sorceress: q no soy nueva... y si lo soy, pues ustedes estan más nuevos q yo y les toca castigo también xD
Lyla Snape: tu eres nueva, eres nueva, eres nueva, eres nueva, eres nueva!!!
Sorceress: xD lo siento Lyl, tenía tiempo sin castigar a alguien por eso me tarde
=P
silvana!:
O.o Sorce es nueva? xDDD
Lyla Snape: si, es nueva, castígala!
Sorceress: q noooo, no soy nueva
Sir Nox: hols sor +.+
Lyla Snape: q si ¬¬ sir, castiga a sor
=)
Sorceress: Hola Sir!!!!
=D / q no
Sir Nox: yo nunca castigo a los nuevos, soy el auror bueno (A) ademas no es nueva
:v_v:
Lyla Snape: todos castiguen a sor por nueva ¬¬ xDDDDD
Sorceress: wiiii viva Sir ^^ q es buenito!!
Lyla Snape: sir :Zape: -y no t di el zape, porque eres lindo-
:v_v:
Sorceress: ya regreso...
=) -besito a Sir ^^-
Sir Nox:
=D
silvana!: Pero si sorce me nombro prefectaa +.+ no puede ser nueva (?)
Lyla Snape: esa era otra sorce Feliz
Sorceress: tengo un clon???
O.o o peor aún... yo soy el clon!!! -plop-
Lyla Snape: tu eres el clon
Sorceress: pues q clon más hermoso soy
B)
silvana!: ajajaja tienes razon.. eres identica a la Sorce que me nombro
O.o // Clon.. trae a la Sorce verdadera U.U no te lo permitire :v_v:
Sorceress: Me acabo de enterar q soy un clon, como quieres q sepa donde esta?? preguntale a Lyl xD ella ya sabía q yo era un clon xD
Lyla Snape: me gusta la clon
huh
Sorceress: ves, ves, ella secuestro a la verdadera!!
Lyla Snape: yo?
huh
Sorceress: sipis, sino, como sabías q yo era un clon??
Lyla Snape: porque tienes escrito en la frente: soy clon de Sorceress
O.o
Sir Nox: xDDD
Sorceress: Oye, aquí la del ojo mágico soy yo y si nadie más lo ha visto es xq no es visible a todos, así q si, tu me secuestraste
:v_v:
Sorceress: digo, a la verdadera Sorceress xD
Lyla Snape: que no
O.o
Sorceress: te acusaré con mi Tazi
:v_v:
silvana!: LYLAAAAAAAAAAAA Trae a la verdadera Sorce.. YAA!
Lyla Snape: tazita de helado se derritió
lol
Sorceress:
O.o espera!!! ella desapareció cuando yo llegue, eso quiere decir q podría ser ella la clonadora, me secuestro para llevarme con ella y para q nadie se enterara me dejo aquí
Lyla Snape: yo no sé dónde está la verdadera
huh
silvana!: Uy.. si tazi lo sabe.. algunas cabezas rodarán por aca, o se escucharan unos crucios lejanos
huh
Lyla Snape: tazi se llevo a sorce
wow
silvana!: Mi mami es la clonadora??
wow
Sorceress: no encuentro otra explicación
=P
silvana!: No creo que mi mami sea capaz... Aunque quizas sí
wow
Sorceress: quien sabe, sería de preguntarle cuando regrese xD
silvana!: xD Jajaj vale... cuando llegue le preguntamoss (brb)
Sorceress: yo digo que si, ella me quiere mucho -modestia se vende x separado-
B) así que bien pudo hacerlo xD
Lyla Snape: no t quiere a ti, quiere a la original
=)
Sorceress: TT_TT q cruel Lyl
='( y luego dices q -nudo en la garganta- no logro ni decirlo T_T
Lyla Snape: perdon clon pero yo le digo no a la piratería
=)
Sorceress: xDDD morí xD
Lyla Snape:
Baila
gaby weasley: Lyla
mmm
gaby weasley: Lyla.. tu no a la pirateria??? jajaja si medio HL es tu multicuentas xD
Sorceress: Gaby
O.o q haces aquí??
gaby weasley: Asustado trabajar (?)
Lyla Snape: sorcy clon
mmm
gaby weasley: jajajaja si sorcy...
Lyla Snape: me voy un rato
mmm
Sorceress: q te vaya lindo anti-pirata xD
gaby weasley: jajajaj antipirata xD... chau Lyla
mmm


Y más tarde...
Lyla Snape: Asustado
Sorceress: Hola!!
Lyla Snape: Sor clonada
Abrazo
Sorceress: si claro, ahora me abrazas
Lyla Snape: es q estuve con el ares, aprendí a amar lo pirata
B)
Sorceress: jajajajaja xD jajaja oki

No hay comentarios: