jueves, 4 de septiembre de 2008

Porque Gryffindor lo Vale

Porque Gryffindor lo Vale love


A mis afiliados de otras casas ^^ me disculpan si en este momento me ataca el sentimiento Gryffie xD pero ustedes comprenderán ^^.


Ya estamos en el tercer curso de Hogwarts Vitrual!

Al finalizar HV2, hubo una campaña en el Equipo Gry para hacerle algo bonito a Tazi ^^ ex-jefa Gryffindor, yo lastimosamente no pude participar, pero alguien muy especial, amablemente me incluyó. Me dijo que teniendo fotos mías, que sería ilógico no incluirme.


No participé físicamente, pero amo a mis compañeritos Gry y mi corazón estuvo y estará siempre con ellos.


Muchos vieron el video en Concursos Gryffindor, pero pocos tenemos la canción, algunos tal vez hasta ya la olvidaron, o no sé u.u


Pero Tazi me recordó la canción, me recordó el espíritu a la hora de hacer el plan, me recordó porque se grabó, me recordó que es nuestra canción pase lo que pase y así seguirá siendo, ya quedó inmortalizada en nosotros.


Prefics Gry - Mi música es tu voz

Si no te conociera, si no estuvieras aquí,
No habría encontrado la alegría de vivir.

Enciendes melodías que brotan en tu voz,
Que calman y apaciguan mi lucha interior.

Y aunque somos diferentes,
Nos une una obsesión,

Cantar es nuestra vida
Y mi música es tu voz.

Cuenta con mi vida que hoy la doy por ti,
Mi pasión la quiero compartir.

A tu lado me siento seguro,
A tu lado no dudo,
A tu lado yo puedo volar.
A tu lado hoy brilla mi estrella,
A tu lado mis sueños se harán por fin realidad.

A tu lado...

Estamos hoy unidos cantando esta canción,
Mañana separados pero unido esta el corazón.


Y aunque somos diferentes,
Nos une una obsesión,
Cantar es nuestra vida
Y mi música es tu voz.

A tu lado me siento seguro,
A tu lado no dudo,
A tu lado yo puedo volar,
A tu lado hoy brilla mi estrella,
A tu lado mis sueños se harán por fin realidad.

A tu lado me siento seguro,
A tu lado no dudo,
A tu lado yo puedo volar,
A tu lado hoy brilla mi estrella,
A tu lado mis sueños se harán por fin realidad.

A tu lado mi música es tu voz (x6)

A tu lado mi música... Mi música es tu voz.

* * *




Salud!

Por la gran familia Gryffindor.

* * *

No recuerdo donde leí o escuche que: "Por mucho que cambien las cosas, las realmente importantes encuentran la manera de seguir ahí, sobreviven y se adaptan... Como los buenos amigos."


Y como tantas veces he dicho, lo más importante de HL.com -para mi- son las amistades que he encontrado, mis amigos, mi familia, gente maravillosa y especial, personitas gracias a las cuales he aprendido que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que uno cree, ya que estos, recorren enormes distancias y atraviesan fronteras...


andrea_tkm--hp, ferduchis, gaby weasley, galadriana, greensyl, juanma88, kriz, Nacho Costa, silvana!, sylvia25_2002, tazmaniadevil, unikgranger.

Conocerlos ha sido una de las experiencias más maravillosas del mundo mágico.


Recuerden que siempre estaré para ustedes a la distancia de un click, de una lechuza, de un mail, o de lo que gusten ... Por que como dice la canción: Mañana separados pero unido esta el corazón. Y eso, nos guste o no, lo queramos aceptar o no, siempre va a ser así.


Los quiero infinidad, que esta simple entrada no alcanza para agradecerles su amistad y tantas cosas más.

No hay comentarios: